Comprando un plan

Seguro dental, de la vista y seguro médico internacional

Independence Blue Cross (Independence) ofrece planes dentales y de la vista para adultos a precios asequibles para que usted y su familia tengan la cobertura que necesitan para mantener una buena salud bucal y de la vista. Estos planes independientes para los adultos a partir de los 19 años se pueden adquirir en cualquier momento durante todo el año, sin necesidad de un evento habilitante o la inscripción en un seguro médico.1

Planes dentales para adultos

Independence ofrece dos opciones de planes dentales para adultos a partir de los 19 años1: Adult Dental Preferred (dental preferido para adultos) y Adult Dental Premier (dental premier para adultos) con incentivo de prevención.2,3 Estos planes ofrecen:

  • Fácil acceso a la red nacional Concordia Advantage, con más de 63 000 dentistas y 246 000 puntos de acceso en todo el país. • Ahorro máximo cuando usa un dentista participante: hasta $937 en servicios dentales. • Flexibilidad y conveniencia para ver a cualquier dentista en todo el país. • Exámenes de rutina, limpiezas y radiografías totalmente cubiertos: pague $0 al momento de su visita. • Sin período de espera para el cuidado preventivo y ciertos servicios básicos, como empastes y extracciones. • Descuentos en servicios no cubiertos con algunos proveedores participantes

Comuníquese con uno de nuestros agentes autorizados al 1-844-315-4884 para más información.

Algunos servicios dentales están sujetos a un periodo de espera.

Obtenga más información sobre los planes dentales para adultos.

Inscríbase en un plan dental para adultos

Planes de la vista para adultos

Independence ofrece planes de la vista para adultos a partir de los 19 años1: Vision Care 100 y Vision Care 180.4,5 Estos planes ofrecen:

  • Fácil acceso a la red nacional Davis Vision, con más de 72 000 puntos de acceso en todo el país, incluso tiendas Visionworks y otras tiendas minoristas.
  • Exámenes de la vista de rutina totalmente cubiertos: pague $0 al momento de su visita.
  • Puede elegir entre más de 222 armazones de la colección de armazones exclusivos Davis Vision (algunos, con un copago de $0) o usar una asignación para elegir armazones o lentes de contacto de los minoristas participantes en todo el país, incluso Visionworks.
  • Descuentos en otros servicios, como en la corrección de la vista con láser y en la tecnología de audífonos de marca de EPIC Hearing.6

Comuníquese con uno de nuestros agentes autorizados al 1-844-315-4884 para más información.

Hay un periodo de espera de 30 días aplicable a todos los servicios y suministros cubiertos para las pólizas de planes de la vista que entren en vigor el 01 de enero de 2019 y posteriores.

Obtenga más información sobre los planes de la vista para adultos.

Inscríbase en un plan de la vista para adultos

Seguros médicos para viajes internacionales

Si está planeando viajar fuera del país, ya sea en un viaje corto o por un período prolongado, tenga la tranquilidad y la protección de un seguro médico internacional de GeoBlue®.7 GeoBlue cubre servicios que generalmente no están cubiertos por su seguro médico nacional, y la mayoría de los planes de GeoBlue cuestan tan solo unos pocos dólares por día de viaje.

  • Planes disponibles para un solo viaje, varios viajes y expatriados
  • Acceso a médicos que recibieron capacitación occidental en más de 190 países
  • Cobertura integral para hospitalizaciones, visitas al médico y medicamentos con receta
  • Cobertura para evacuaciones médicas de emergencia, que normalmente no están cubiertas por su seguro médico nacional.
  • Sin efectivo, facturación electrónica
  • Ayuda 24/7/365 para programar citas y administrar los servicios de salud

Puede inscribirse hasta el día en el que planea viajar y no necesita estar inscrito en un seguro médico de Independence para adquirir un plan de seguro médico internacional.

Obtenga una cotización instantánea o llame al 1-855-481-6647 (TTY: 711)

1 La cobertura de la vista y dental pediátricas están incluidas en todas las pólizas médicas individuales de Independence Blue Cross.

2 Los planes dentales de Independence Blue Cross son administrados por United Concordia Companies, Inc., una compañía independiente. Es posible que los planes no cubran todos sus gastos. Si tiene alguna pregunta, llame al 1–844–762–2140. Una vez que esté inscrito, puede consultar la información de sus beneficios en ibxpress.com. Lea atentamente su contrato para determinar qué servicios están cubiertos y para obtener detalles sobre las condiciones de su póliza.

3 Los siguientes servicios están incluidos en el Incentivo de prevención: exámenes, limpiezas, radiografías y tratamientos paliativos. El monto que paga el plan por estos servicios no se incluyen en su beneficio máximo anual.

4 Los planes de la vista de Independence Blue Cross son administrados por Davis Vision, una compañía independiente. Una compañía afiliada a Independence Blue Cross tiene intereses económicos en Visionworks.

5 Es posible que sus planes de la vista para adultos no cubran todos sus gastos. Si tiene alguna pregunta, llame al 1–844–762–2140. Una vez que esté inscrito, puede consultar la información de sus beneficios en ibxpress.com. Lea atentamente su contrato para determinar qué servicios están cubiertos y para obtener detalles sobre las condiciones de su póliza.

6 Los productos y servicios de EPIC Hearing están disponibles a través de su cobertura con Davis Vision. EPIC Hearing no está asociado con Independence Blue Cross y no ofrece proporciona productos o servicios de Blue Cross o Blue Shield. EPIC y/o Davis Vision son responsables de estos productos y servicios.

7 GeoBlue es el nombre comercial de Worldwide Insurance Services, LLC (Worldwide Services Insurance Agency, LLC., en California y Nueva York), una licenciatario independiente de Blue Cross and Blue Shield Association. GeoBlue es el administrador de cobertura proporcionada en virtud de las pólizas de seguro emitidas por 4 Ever Life International Limited, Bermuda, una licenciataria independiente de Blue Cross and Blue Shield Association.

Haga clic para aplicar