Compras para un Plan
¿Está buscando un seguro de salud?

Ofrecemos muchas opciones para elegir.

Vea los planes
Enlístate ahora
Añadir un plan visión y dental adulto Vea los planes
planes dentales y de visión

Planes de Seguros de Salud

El período de inscripción abierta para la cobertura de 2019 ya se cerró, pero usted todavía puede solicitar cobertura si ocurre un evento habilitante

Inscripción en un plan

Elegir un plan de salud es una decisión importante, pero la buena noticia es que no tiene que tomar esa decisión solo.

Estamos aquí para ayudarle, ya sea para explicarle los diferentes tipos de planes, o bien para ayudarle a determinar cuál de ellos es el más adecuado para usted. Pero por encima de todo, queremos que se sienta seguro en cuanto a su elección.

Aquí encontrará todo lo que necesita para comenzar. Consulte estos recursos para aprender más sobre las repercusiones que tiene para usted la ley de cuidado de salud y sobre cómo inscribirse en un plan.

Quizás haya asistencia económica a su disposición

El gobierno proporcionará créditos tributarios, o subsidios, para ayudar a aquellas personas elegibles que pagan sus propios seguros, incluidas las familias de bajos recursos. Utilice los siguientes recursos para determinar si podría recibir asistencia económica del gobierno.

Nuestros planes más populares

Si está buscando un plan de salud que le ofrezca la mejor relación precio-valor, los planes Keystone HMO Gold y Keystone HMO Silver Proactive tal vez sean adecuados para usted. Ahorrará en primas mensuales, y además tendrá la oportunidad de ahorrar aún más en sus pagos al elegir proveedores del Nivel 1 o Nivel 2.

Vea cómo funciona el plan HMO Proactive.

Quizás sea apto para inscribirse en un plan, incluso después del cierre de la inscripción abierta

El período de inscripción abierta para el año 2019 ha finalizado, pero usted todavía podría ser apto para inscribirse o hacer cambios a un plan de salud durante un período de inscripción especial si ocurre un evento habilitante. Los eventos habilitantes incluyen el nacimiento de un hijo, contraer matrimonio, adopción o actuar como padres de acogida, la pérdida de la cobertura, y mudanza permanente desde o hacia el área de los cinco condados de Filadelfia.

Haga clic para aplicar